Hay días grises en los que también tenemos que entregar flores. Es cuando nos piden un centro de flores para difuntos.
Por lo general en este trabajo hay muchos días grises. Os cuento como realizamos nuestro trabajo.
El cliente se pone en contacto con nosotros, vía telefónica, o presencial en nuestra floristería de Zamora. Quiere encargarnos un centro de flores para difuntos. Estos encargos suelen atenderse en muy pocas horas, pues son circunstancias en las que no se tiene mucho margen de tiempo. Le informamos de los diferentes arreglos florales y precios que tenemos, y anotamos el encargo para proceder a realizarlo y enviarlo en el menor tiempo posible.
Una vez tenemos listo el centro de flores para difuntos, nos encargamos de llevarlo al tanatorio correspondiente. Hacemos entregas en todos los tanatorios de Zamora Capital de manera gratuita. En pueblos el precio varía según el kilometraje pero también llevamos flores para difuntos fuera de la Capital e incluso podemos llevártelo al cementerio si tu estas fuera o no puedes hacerlo. Te damos todas las facilidades del mundo para mandar tus condolencias a esa persona que ya no está. Siempre intentamos ayudar en todo lo posible al cliente.
También hay otras ocasiones en las que hacemos centros de flores, y esas ocasiones son diferentes, siempre hay fechas señaladas en las que nos pedís flores, un aniversario, un cumpleaños, el día de Todos los Santos…
Por último darte nuestras condolencias y decirte que cuando necesites flores, aquí estamos… Somos una floristería 100% zamorana donde nos encargamos personalmente de que tus flores lleguen a su destino.
Flores y floreros está ubicada en C/ del Riego 36 Zamora. Hacemos arreglos funerarios en el menor tiempo posible. Enviamos a todos los tanatorios de Zamora y pueblos de la provincia. Llámanos.
Gracias por todo. Un saludo.