Conócenos

Bienvenido a Flores y floreros. Estamos en Zamora Capital, concretamente en la Calle del Riego 36.

Somos Sergio y Rebeca una pareja de jóvenes zamoranos cuyo negocio florece del afán de querer quedarnos  en nuestra tierra.  Por tanto el 10 de abril de 2021 nos aventuramos y abrimos ésta, nuestra  pequeña floristería.

Flores y floreros es una floristería zamorana nueva e innovadora, pero con una gran tradición familiar, pues Rebeca ha crecido entre flores. Estamos al día de las nuevas tendencias y contamos con flores y plantas de temporada.

Intentamos siempre trabajar bajo encargo para tener un mínimo de tiempo para organizar los pedidos. Ya que las creaciones de arte floral necesitan dedicación para que queden perfectas. No siempre es posible avisar con antelación, por lo que todos los días ponemos a vuestra disposición ramos variados para coger y llevar, y nuestro teléfono de contacto para hacer los encargos.

Nuestra filosofía es crear una floristería más sostenible, pues creemos que cuidar nuestro medio ambiente, ese que tanta vida nos da, es imprescindible. Por ello, siempre intentamos reducir lo máximo posible el uso de plásticos, cuando es posible los reutilizamos y al final de su vida útil reciclamos.

Siempre que es posible trabajamos con producto nacional, pues creemos que en España hay cultivos de flor espectaculares. Pero también recibimos un mínimo de flor internacional, de Holanda o Ecuador.

Repartimos a domicilio Llámanos por teléfono y tramitaremos tu pedido para enviar o recoger en tienda.

Esperamos que os animéis a acercaros por nuestra floristería y ser uno de nuestros floreros.